"LAS MODAS PASAN, EL ESTILO PERMANECE..." COCO CHANEL

lunes, 11 de marzo de 2013

SI a las pestañas postizas




 ¿Te has preguntado alguna vez como las celebrities tienen esa mirada tan impactante? He aquí la respuesta: PESTAÑAS POSTIZAS.

Sus orígenes se remontan a 1916 donde el director de cine americano D.W. Griffith mientras hacía una película, deseaba que su estrella femenina luciera una mirada espectacular y cautivadora jamás antes vista, por lo que indicó a su equipo de producción elaborar las primeras pestañas postizas, las cuales hicieron a base de pelo humano. Desde allí ha sido historia, las estrellas de Hollywood las han popularizado, y la industria cosmética las ha mejorado.

Ahora parece que vuelven a estar de moda, y no es para menos, ¿a quien no le gusta lucir una mirada radiante? Yo personalmente soy fan de ellas.
Algunos las tachan de exageradas o artificiales pero, todo lo contrario, siempre que sean de calidad se verán fantásticas. Te dará volumen, longitud y grosor…
Hechas con fibra sintética con una consistencia natural y ligera, añaden intensidad a cualquier mirada y son fáciles de usar.

He sacado de la pagina de Kiko estos tres tipos de pestañas, yo las que conozco son estas y de tipo fantasía.

1. las pestañas postizas clásicas de tira dan volumen a tus ojos y una longitud muy femenina a tus pestañas.
2. pestañas con plumas al lado, para alargar la forma de tus ojos y obtener una intrigante «mirada felina».
3. extensiones individuales para pestañas, en un paquete de 60 piezas de 3 longitudes distintas.








En mi opinión la marca que más me gusta es Ardell ya que se adaptan muy bien y son bastante económicas, yo utilizo el modelo wispies. Las puedes encontrar en gremios o El corte ingles.



Mi consejo es que al retirar las pestañas postizas lo hagas con suavidad, de lo contrario se debilitarán los folículos del crecimiento del pelo y en consecuencia, con el tiempo, crecerán menos cantidad de pestañas y más cortas. Es recomendable para quitar las pestañas aplicarse paños de agua tibia para humedecer el pegamento y retirarlas con mayor facilidad.



10 comentarios:

  1. A mi me encantan las individuales! Te sigo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aydita tenia un problema con el tema de los seguidores, creo que esta solucionado ya puedes seguirme. muchas gracias.besitos

      Eliminar
  2. No he usado nunca pestañas postizas pero me gustan mucho.
    Quisiera seguirte pero no encuentro tu gadget de seguidores. Cuando lo instales dejame un comentario en mi blog y vengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anyol te recomiendo que uses las pestañas postizas en cuanto puedas, quedan genial no te arrepentirás.

      Con respecto a lo de seguirme creo que ya puedes hacerlo, lo he modificado ahora para que me podáis seguir.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Muy interesante tu informacion sobre las pestañas postizas. No encuentro tu gadget para seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol 75,
      Gracias ante todo, creo que ya he modificado el blog para que puedas seguirme, intentalo si no puedes hazmelo saber. Muchas gracias.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Yo tampoco he usado nunca las pestañas postizas, es mi asignatura pendiente!!!!!

    Te sigo


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/


    PD: Por favor quita la verificación de palabra es un rollazo para quienes comentamos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo las uso en alguna ocasiónm y quedan espectaculares! Gracias por tu visita, por supuesto tb te sigo. Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ya estoy loca por ponerme unas pestañas postizas.....me encanta como quedan, y por cierto me gusta mucho tu blog... y seguire tus consejos y truquillos de belleza...besos guapisimaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como quedan , pero no me he animado a ponerme nunca a ver si consigo ponerme unas jejeje bueno me quedo x aki me gustan tus consejos un bst.

    ResponderEliminar