"LAS MODAS PASAN, EL ESTILO PERMANECE..." COCO CHANEL

domingo, 7 de abril de 2013

Últimos trabajos!



Hola chicas!!! Lo primero decir que lo siento porque no he podido escribir nada últimamente, ya que he estado bastante liada trabajando. Pero bueno os prometo que escribiré más a menudo.
 Quiero compartir con vosotras en este post mis últimos trabajos.
Voy a ir por partes. 

 En Primer lugar, hace unas semanas estuve en el estadio Sánchez Pijuan maquillando para un debate de fútbol, que se emitía en Sevilla Fútbol Club televisión. Nunca había maquillado para televisión y la verdad es que me encanto la experiencia.

No pude hacer fotos de los maquillajes, la gran mayoría han sido hombres, a los que aplique un fondo de maquillaje del mismo tono de piel, iluminador en ojeras, correcciones oscuras, polvos translucidos, y vaselina como labial para no dar aspecto de sequedad. 
Aquí os dejo fotos en la sala de maquillaje.



En segundo lugar, hace una semana que terminó la Semana Santa y me gustaría compartir con vosotros el tipo de maquillaje que yo lleve de Mantilla en una procesión de Granada.

En la semana santa andaluza la mujer se viste de mantilla, para recorrer estaciones de penitencia, o participar en la estación de penitencia de alguna procesión. Aquí os dejo la foto del maquillaje.



Fondo de un tono más oscuro que el real, correcciones oscuras, iluminador de ojeras, polvos translucidos para fijar el maquillaje. Para maquillar los ojos utilice sombra negra en la cuenca del ojo, iluminando con una sombra nacarada el parpado móvil, eye liner para hacer la línea, y línea con lápiz en la parte inferior del ojo y dentro del ojo, mascara de pestañas. Colorete en tono marrón y labios con gloss claro.

¿Que os ha parecido? 
Espero que os haya gustado. 

1 comentario: