"LAS MODAS PASAN, EL ESTILO PERMANECE..." COCO CHANEL

jueves, 24 de octubre de 2013

Enlace taurino...

Dedico hoy un espacio al enlace taurino del matador de toros Miguel Angel Perera y Veronica Gutierrez hija del conocido "niño de la capea", que tuvo lugar el pasado 19 de octubre en la antigua catedral de Salamanca. Enlace matrimonial con mas de 500 invitados y como era de esperar mucha gente del mundo taurino.

Llevándolo al territorio de la imagen, hay que hablar de la novia, y hay que hablar muy bien y es que el vestido de novia de la diseñadora Vicky Martín Berrocal le sentaba fabuloso, traje de falda flamenca, pero sencillo en el cuerpo ajustado de manga larga, con espalda descubierta. Maquillaje sencillo en tonos tierra, en el peinado opto por un moño bajo con velo, que acompañaba muy bien al vestido. El torero, vestía chaqué con rayas diplomáticas en color gris, un acertado chaleco granate color taurino y de temporada, con corbata negra con lunares blancos, ambos iban muy acorde y lucían espectaculares.



Entre las mas acertadas y elegantes asistentes al enlace...

  

Las hermanas Martin Berrocal, Rocio lucia traje rojo largo de manga larga con escote que realzaba el pecho, y Vicky opto por un vestido de corte semi-largo apto para ocasiones formales de noche, en color morado de encaje que supo lucir a la perfeccion.


Arancha del Sol, mi look preferido en este evento, lucia un maravilloso traje largo color rojo coral con falda de cola, y cuerpo de capa asimetrico.




Laura Vecino con traje black and white en Binomio de la única forma aceptada para este tipo de eventos, falda negra con cuerpo blanco y manga bicolor del diseñador Stéphane Rolland, que combino con un precioso bolso de mano azul de pedrería.


Paloma Cuevas con un estilo diferente pero muy elegante, lució un vestido semi-largo en color celeste, sin manga muy apropiado para el otoño combinándolo con guantes y bolso de mano gris, dando juego con la corbata del maestro Ponce.

Para mi esta boda a sido todo un desfile de elegancia, yo me quedo con el look de Arancha del Sol ¿ Que opinais vosotras? ¿Con que look os quedais? 

Un Saludo!!!





1 comentario:

  1. Las mejores Arantxa del sol y Paloma cuevas

    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar