"LAS MODAS PASAN, EL ESTILO PERMANECE..." COCO CHANEL

domingo, 14 de abril de 2013

Ya huele a feria...



Hola chicas, en este post quiero hablaros del maquillaje para vestir de flamenca, ya que  comenzará próximamente la feria de Sevilla, y después una tras otra.

El maquillaje que yo considero y el que más se usa vestida de flamenca es un maquillaje con ojos fuertes y ahumados. Con este maquillaje sacamos mucho partido a los ojos que serán nuestros protagonistas, es un maquillaje que a mí me encanta y suele quedar muy bien a la mayoría de la gente, aparte de ser un maquillaje que podemos ponerlo muy a menudo. Os lo cuento paso a paso.

-Iluminar con corrector claro ojeras, nariz, e imperfecciones.
- Aplicar fondo de maquillaje fluido, del color de la piel o si os gusta un tono más oscuro.
- Fijar el maquillaje con polvos translucidos. Así os aguantara mucho más tiempo.
-Los ojos. Con un lápiz negro rellenar todo el párpado móvil, y difuminar con un pincel por todo el párpado y hacia arriba, dándole la forma que mejor quede y más os guste, redonda o rasgando el ojo. Cuando este todo el parpado móvil por igual de color, fijarlo para que no cuartee, con polvo translucido. Después fijar sombra negra o del color que os guste encima del negro que ya hemos puesto, eso ya será a gusto de cada persona, cualquier color le irá bien.
Difuminar todo el párpado para que quede por igual, y con un pincel limpio difuminar el ojo por arriba para que no haya un gran corte. Poner línea con eye liner en el parpado superior del ojo, con lápiz línea en el inferior del ojo por fuera y por dentro. Si lo deseamos podemos poner pestañas postizas, sino con máscara de pestañas también quedará bien.
-Aplicar colorete subidos de tono, a mí particularmente me gusta en tonos marrones.
-Los labios podemos maquillarlos a gusto utilizando solo gloss o poniendo color con una barra de labios.

Hace algunas semanas trabajé para el desfile de moda flamenca entre naranjos, tuvo lugar en el gran casino del aljarafe, en Sevilla. Fue todo un éxito el desfile, grandes trajes los que se expusieron.
Aquí os dejo algunas fotos de las modelos que maquille.











¿Que os parece este maquillaje?¿Vais a probar alguno esta feria?

1 comentario: